Cómo conseguir un buen abogado de familia Houston?

¿buscas la asesoría de un buen abogado de familia  Houston?

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Muchos padres se preguntan cuál es la mejor forma de encontrar un buen abogado de familia Houston.

Por suerte, hoy les ayudaremos a solucionar esta interrogante que constantemente nos consultan.

Pero antes, debemos comenzar por aclarar que un abogado familiar se encarga de ejercer un área del derecho bien específica.

Es decir, usualmente se ocupa en implicaciones de carácter doméstico. Por ejemplo, divorcio, matrimonio, pensión alimentaria, manutención y custodia de los hijos.

A esta lista sumamos procedimientos como protección a menores de edad, asuntos vinculados a la paternidad y subrogaciones.

Como ves, los abogados de familia Houston tienen la función de cubrir aspectos relacionados con el núcleo familiar en sí mismo.

Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿cómo hallar el indicado?

Sin duda, un buen servicio permitirá llevar a término satisfactorio cualquier proceso legal. Así que lo primero es ponerse en manos de un especialista con años de experiencia en la materia.

A partir de este momento te enseñaremos cómo encontrar un abogado de familia que, además de las actividades mencionadas arriba, también se encargue de manejar acuerdos pre-nupciales, separación y custodias de menores.

Así encontrarás al abogado de familia ideal en Houston

¿Deseas consultar los asuntos legales de tu familia con un profesional? Nada mejor que contactar a un experto en el área. Además de tener las certificaciones pertinentes, también se recomienda verificar cuánto tiempo ha dedicado a esta especialización.

Especialmente si lo que quieres tratar involucra a otros familiares. De esta manera, todos obtendrán asesoramiento en términos de procedimientos legales, según la normativa de Houston.

Después de todo, saber cuál es la mejor manera de proceder entorno a un aspecto particular, protege los intereses de los involucrados. ¿No estás seguro de cómo encontrar un buen abogado de familia?

Presta atención a lo que sigue y evalúa cuáles son las opciones más convenientes para ti. Recuerda que el manejo adecuado de la situación solicita la gestión de profesionales en materia de derecho familiar.

Contacta al State Bar de Texas 

Ponerse en contacto con este centro te facilitará la obtención de referencias profesionales. Accederás a abogados locales o privados, ambos con excelentes recomendaciones. Una vez que asistas al colegio de abogados, recibirás la información de contactos deseada en materia familiar.

El siguiente paso es contactarlos a fin de pautar una consulta inicial. ¿Quieres aprovechar al máximo tu cita? Organiza estructuradamente lo que deseas conversar con el experto seleccionado. Posteriormente, decide si continuarás el trámite legal en su compañía.

En caso afirmativo, se sugiere acordar los términos del servicio durante el tiempo que sean prestados. De lo contrario, procura contactar a otro abogado, bien sea con ayuda del mismo colegio local, o mediante la búsqueda particular de sus servicios.

Es importante preguntar específicamente sobre los honorarios legales del abogado. Querrás tener una buena idea de cuáles serán los gastos, y si puedes obtener los honorarios del abogado por escrito, aún mejor.

¿Qué información buscar en el State Bar de Texas?

Para asegurarte de que la persona contratada para temas familiares es un abogado te sugerimos investigar en la página web del State Bar de Texas. Allí verás qué tipo de trabajos ha hecho hasta ahora y cuál es su historia disciplinaria.

Asimismo, podrás ver el número de la licencia que lo acredita como profesional de las leyes. Si su nombre o licencia no aparecen en el portal, la persona que pretende ejercer los servicios de abogado de familia carece de credibilidad.

Una vez que este contenido sea verificado por ti, asegúrate de que tiene experiencia en el área que practica. Adicionalmente, su licencia debe estar activa para poder realizar cualquier procedimiento legal.

Acuerdo y facturación de un abogado de familia Houston

Al contratar sus servicios es fundamental pactar lo más conveniente para ambas partes. Por ejemplo, en cuanto a honorarios profesionales, tienes varias opciones de acuerdos. Te explicaremos los más comunes a continuación.

Tarifa de contingencia

Aunque esta modalidad es usada en casos excepcionales, es posible que el abogado trabaje de manera contingente. ¿Cómo? Recibiendo un porcentaje de la adjudicación final en el caso. De no prevalecer, no recibirá pagos.

Tarifa por hora

Este es el acuerdo de tarifa más común en Texas. Quien asuma las riendas de tu caso tendrá una tarifa por hora. Se aplicará a todas las tareas vinculadas: llamadas telefónicas, redacción de documentos o cartas, asistencia a audiencias judiciales. En definitiva, cobrará por el tiempo invertido.

Tarifa de retención

Esta particularidad se aplica las tarifas por adelantado que se denominan popularmente como “retención”. Entonces, funciona deduciendo el trabajo efectuado de este monto, de acuerdo con la tarifa por hora del profesional. Ahora bien, si las labores superan a la cobertura de retención, comenzará a facturar por hora.

Cuándo contratar a un abogado de derecho familiar en Houston

¿Tienes asuntos legales por resolver que involucran asuntos familiares? Si tu respuesta es afirmativa, es hora de que contrates a un especialista en derecho familiar. Tú y el resto de los miembros del núcleo lo agradecerán.

Obtener asesoramiento oportuno es el paso inicial. Solo a partir de este momento sabrás cuál es la mejor manera de proceder según las características particulares de la situación. ¿Estás atravesando una demanda de divorcio o acordando lo mejor para la custodia de tus hijos?

Tener a un abogado de tu parte,sin duda alguna te dará tranquilidad. Justamente lo que todos quieren cuando están en la búsqueda de un experto en derecho familiar. En ocasiones, los matices del sistema legal se asemejan a un entramado difícil de atravesar por sí solo, así que procura tener ayuda certificada.

También aplica para adopciones y representaciones ante la corte. En cualquier caso, no pierdas de vista las formas asertivas de contactar un buen abogado de familia Houston. Serán de gran ayuda para lograr el mejor resultado final para todos los involucrados.

¿Requieres de asistencia legal? Solicita una consulta gratuita. 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.

Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.

Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo

Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas

Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200