Abogado de familia en Texas – ¿Cómo obtener más tiempo de crianza?

Un abogado de familia en Texas te explica cómo obtener más tiempo de crianza

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas tus derechos y que sean respetados

Lo más satisfactorio para un padre es pasar tiempo con su hijo, ¿cierto? Por eso, cuando luego de un divorcio o una separación, el periodo de visitas es reducido, suele causar frustración o enojo en uno de los progenitores.

Sin embargo, ¿sabías que es posible obtener más tiempo de crianza? Sí, y si contactas a un abogado de familia en Texas, la labor es sencilla. ¿Quieres descubrir dichos métodos? Entonces sigue leyendo, en los siguientes segmentos encontrarás buenos consejos.

Consejos para conseguir más tiempo de visita con tu hijo

Los niños necesitan convivir con ambos progenitores. ¿Por qué?, pues no solo hace que se sientan queridos, sino que les ayuda a fomentar un autoestima saludable. Lo que a su vez les permitirá ser adultos seguros y confiados.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

Abogado de familia en Texas - ¿Cómo obtener más tiempo de crianza?

¿Sientes que no convives tanto como quisieras con tu pequeño? No te preocupes, lo mejor para conseguir más tiempo de visita es prepararse y tomar acción. Así, participarás activamente en la crianza del niño mientras se refuerza el vínculo entre padre e hijo.

Crea un excelente plan de crianza

Cuando hay niños involucrados en un divorcio o una separación, lo primero que deben hacer los progenitores es crear un plan de crianza. Y, al menos que el tribunal impida que uno de los padres pase tiempo con el niño, establezcan un acuerdo razonable.

Piensen en lo que beneficia realmente al pequeño. ¿Qué debe contener el plan?, todo lo relacionado sobre cómo continuarán manteniendo las necesidades del niño. Determinen el horario residencial, las vacaciones, los días feriados y eventos especiales.

Abogado de familia en Texas – Apela a una orden judicial

¿Es imposible elaborar un plan juntos o no estás de acuerdo con la decisión del juzgado? En ese caso, pide una solicitud para que el tribunal superior cambie o revoque la sentencia que la corte local te otorgó en cuanto al tiempo de visita.

El tribunal de apelaciones analizará las pruebas que presentaste en el juicio y determinará si la corte tomó la decisión correcta. Eso sí, la apelación en ocasiones toma mucho tiempo debido a su complejidad. Por eso, lo mejor es contactar a un abogado de familia.

Demuestra tu valor

Sin importar lo problemática o estresante que sea la batalla por la custodia legal de menores en USA, lo importante es el bienestar del menor. Por lo tanto, la decisión del juez estará basada en ello. ¿Deseas tener mayores probabilidades de conseguir más tiempo? ¡Muestra tu valor!

Esfuérzate por acatar las órdenes judiciales, demuestra con acciones que eres un ciudadano honrado. Trabaja para resolver disputas de forma pacífica con tu excónyuge, sigue pagando la manutención y muestra que tienes la capacidad de cuidar al niño.

Presenta una moción y vuelvan a la corte

¿Ya finalizó el caso de custodia, pero necesitan cambiar las órdenes? ¿Has considerado presentar una moción? Sí, tanto tú como tu excónyuge tienen la oportunidad de solicitar una Estipulación y Orden y solucionar el problema sin ir al tribunal.

De lo contrario, debes presentar una solicitud por escrito exponiendo las razones para cambiar la orden. Cuando el juez concede dicha petición, ambas partes tienen que regresar al tribunal. Claro, deberás demostrar que el cambio es lo mejor para el niño.

Abogado de familia en Texas – Si reduzco los pagos de manutención, ¿consigo más tiempo de crianza?

Sí, en algunos casos es posible reducir los pagos de manutención infantil calculando el porcentaje adecuado de tiempo compartido. ¿Cuál es el objetivo? Aumentar el tiempo que tienes con la custodia del niño. Pero, ¿cómo obtener un cálculo correcto?

Calcula el porcentaje de tiempo compartido

Debes conocer la fórmula para calcular la manutención de Texas. Luego, tienes la oportunidad de utilizar herramientas como Custody X Change. Ingresa el horario de crianza y el programa mostrará el tiempo exacto de cada padre.

Una vez que hayas elaborado el plan, presenta el informe a la corte o a tu abogado. Así tendrás un porcentaje del tiempo compartido, correcto y justo para cada progenitor en el cálculo de la manutención de los hijos.

Aumenta el tiempo de visita

¿Ya conoces tu porcentaje del tiempo compartido para padres? A partir de allí, empieza a trabajar para aumentar los periodos de visita. Realizar algunas modificaciones en tu horario resultará en cambios de la manutención. Un ejemplo de ello es:

  •  Agrega unos 30 minutos a las visitas durante la semana.
  • Cambia el día de inicio en la agenda.
  • Modifica tu horario de vacaciones.
  • Aparta tiempo en tu agenda para las vacaciones.

También consulta las leyes del estado en lo relacionado con el porcentaje de tiempo compartido para reclamar a tu hijo en los formularios de impuestos. De esta forma, ahorrarás mucho dinero en imposiciones a la vez que convives más con el niño.

Contacta a un abogado de familia en Texas y pasa más tiempo con tu niño

¿Estás listo para conseguir más tiempo de crianza? Sin importar las medidas que implementes, asegúrate de contratar a un abogado de familia en Texas. ¿La razón? Es un profesional que se encargará de guiarte durante el proceso, así todos saldrán beneficiados.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

family 6

Derecho de Familia

immigraition 5

Inmigración

injuri 5

Lesiones Personales

criminal 5

Casos Criminales

civil 5

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Abogado Aly Derecho De Familia 2

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Flags picture 1 400x250 1

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

aerial shot architecture bird s eye view 1 1

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Abogado Aly Criminal Servicios

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

administration banking blur

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?

¿Cómo obtener la custodia de un hijo en USA?Obtén la custodia de los hijos en usa En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetadosLa custodia de un hijo en USA es un asunto crucial cuando te enfrentas a un divorcio....

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA

6 Servicios que presta un abogado de migración en USA¿Qué hace un abogado de migración en usa? En la oficina del abogado aly te ayudamos  hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados¿Buscas un futuro mejor en USA? No subestimes la importancia de contar...

Trabajemos Juntos