Abogado de familia en Houston – ¿Tu hijo necesita un abogado independiente para que lo represente?

¿Deberías consultar con un abogado de familia en Houston si tu hijo necesita un abogado independente?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Las familias atraviesan diversos conflictos. Muchos de ellos no solo conllevan al divorcio y a la discusión sobre la custodia de los hijos, sino que van más allá. En oportunidades requieren la asesoría de un abogado de familia en Houston.

Se trata de aportar recursos para la resolución de los casos y resolver la problemática de la mejor forma. No solo tú, como padre, necesitas asistencia legal. A veces, tus hijos necesitan ayuda de un abogado para que los represente.

Representación legal de menores – Abogado de familia en Houston

Todos los miembros de un núcleo familiar tienen derechos, en especial, los niños. Independientemente de la edad, hay casos precisos que ameritan el apotyo de un abogado.

Un abogado debe intervenir si los padres no concientizan lo que el hijo necesita, o no tienen la la capacidad de determinar qué es lo más beneficioso. Por otro lado, la contratación de un jurista respalda sus intereses. 

 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Abogado de familia en Houston:Tu hijo necesita representación legal

 

Los niños pueden opinar ante el juez e incluso,  dependiendo de su edad y madurez, solicitar la asistencia de un abogado. Cuando hay situaciones de violencia doméstica y la convivencia con los padres es imposible, se recomienda buscar ayuda profesional. 

Abogado de familia en Houston: Violaciones a los derechos de los hijos

Ciertos estudios han demostrado que el mayor número de violaciones a los derechos humanos de los niños, leves o graves, ocurren en la familia, en el seno de hogares disfuncionales. 

 

Cuando los padres no tienen una buena relación conyugal, los hijos son las víctimas, debido al descontrol de los progenitores. En ellos descargan sus emociones y frustraciones. En estos casos, la representación legal se hace necesaria.

Ahora bien, tus propios hijos pueden tomar la decisión de buscar la asesoría de un abogado. Este profesional actuará en su nombre y los representará en el conflicto con sus padres.

También los jueces se encargarán, dependiendo del caso, de designar al abogado de familia, a fin de que proteja al niño y sus intereses.

¿Qué hace un abogado de menores?

Desempeña el mismo rol que hace con una persona adulta. Deberá escuchar al niño, aconsejarlo, asesorarlo y explicarle varias alternativas. Adicionalmente tiene la obligación de representar al menor y exponer lo que quiere ante la corte.

Aquellos abogados que representan a niños deberán conocer muy bien su opinión explicarla al juez. En ningún momento debe dar su propio sentir, sino el del cliente.

Al tratarse de niños los abogados tienen que trabajar en la compilación de información para presentarla al juez. Asimismo, son garantes de que los derechos del niño se respeten.

Abogado de familia en Houston – Derechos de los niños

Hay distintos convenios internacionales que han tratado el tema de los derechos de los niños. Los menores de edad necesitan protección especial para que sus derechos no sean violados. Los abogados de niños se especializan en ello.

Uno de estos es el derecho a tener una familia. Requieren ser escuchados, recibir educación y protección.

Tu hijo puede necesitar un abogado que lo represente si estos derechos son violentados. Es necesario hacer valer los intereses del menor en todo momento.

¿Quién asume el pago del abogado del menor?

Este es un punto que muchos se preguntan, pues, el niño no tiene independencia económica. Sin embargo, uno, ambos padres o la asistencia legal, asumen la responsabilidad de pagar los honorarios profesionales. 

Problemas en el hogar: ¿Requiero un abogado de familia?

La complejidad siempre está presente cuando hay conflictos en el núcleo familiar. Muchas veces es casi imposible llegar a acuerdos.

Ante los cambios que acarrean las situaciones de divorcio sugerimos buscar ayuda legal. Lo mismo sucede cuando se suscita la muerte de uno de los padres. El abogado de familia en Houston podrá guiarlos ante estas situaciones o similares.

Adicionalmente, son los idóneos para aconsejar a tus hijos menores si se presenta el caso. De esa forma, los representarán, cuando sea necesario, al presentarse un conflicto entre sus padres.

El hecho de que tu hijo sea pequeño no lo priva de contar con un abogado para resolver determinadas situaciones. Es un derecho que le corresponde al menor.

 

 

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos