¿Cómo puede ayudarte un abogado de familia en Houston durante la contingencia?

¿TIENES DUDAS SOBRE LO QUE PUEDE HACER POR TI UN ABOGADO DE FAMILIA DURANTE LA CONTINGENCIA? 

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

En estos momentos se desarrolla una pandemia en el mundo, y si tienes un altercado legal, te encontrarás con algunos inconvenientes que podrían ser perjudiciales para tu causa. Uno de ellos es la falta de asesoría en público por parte de un abogado de familia, ya que la mayoría de los horarios están limitados en oficinas.

Sin embargo, existen algunas opciones virtuales que son útiles, siempre que hayas tomado la importante decisión de buscar ayuda cuando lo necesites. Para situaciones que involucren divorcios y custodias, los abogados de familia en Houston tienen la formación para ayudarte.

Esa es una de las mejores maneras de evitar pérdidas de tiempo, y organizarte es lo más conveniente para evitar sufrir retrasos por las visitas imposibles al juzgado. Contacta  un abogado de familia para que tu tiempo pueda ser aprovechado de la mejor manera y resuelvas de forma sencilla.

Cuando decides si quieres el divorcio durante la pandemia

Los casos de divorcio no tienen por qué ser complicados, sobre todo si existe un acuerdo entre ambas partes y la división de bienes puede efectuarse en buenos términos. Sin embargo, esto no siempre sucede así, por lo que se requiere la ayuda de un experto para mediar.

 

Por si fuera poco, todo comienza a complicarse al realizar mudanzas, separaciones y reuniones cuando la ley invita al ciudadano a permanecer en casa para evitar contagios. La tecnología alivia la mayoría de estas preocupaciones, pues las solicitudes de divorcios se presentan vía online.

En caso de que te encuentres en un condado que no acepte este tipo de requerimientos virtuales, lo mejor será ponerte de acuerdo con un abogado de familia para que te señale cuál es la mejor manera de proceder, sin padecer incómodas situaciones con tu ex pareja dentro del hogar.

Tal vez te parezca un poco frustrante querer emprender una nueva fase en tu vida, como lo es un divorcio, y tener que enfrentar tantos inconvenientes. No obstante, con la ayuda profesional indicada en Houston, es factible convertir estos problemas en un gran impulso para lograr tu meta definitiva.

Si sientes que la COVID-19 está afectando el programa de visitas o la custodia compartida que intentas establecer

El programa de visitas es de los más afectados debido a la eventualidad porque significa establecer un contacto cada cierto tiempo, a pesar de los estrictos controles sanitarios que hoy en día son parte de la cotidianidad de todos los ciudadanos. Así que sugerimos considerar lo siguiente:

El régimen de visitas no tiene que romperse, y si lo haces, podrías faltar a un compromiso que hiciste con la ley. Si sientes que existe un riesgo, lo mejor es organizar un contacto respetuoso con el otro padre del menor para planificar las visitas.

Si por otro lado, te encuentras en la difícil situación de tener que cumplir una orden temporal, entonces lo que necesitas saber es que a pesar de la pandemia, el Estado espera de ti que sigas cumpliendo con el dictamen del juzgado para garantizar así el bienestar del menor.

Claro está, hay algunas condiciones que tal vez signifiquen romper estas reglas, aunque para hacerlo debas tener un respaldo válido. Una de ellas es estar internado en un hospital o haberte contagiado del virus, por lo que un acercamiento no es recomendable.

Si deseas saltarte algunos procedimientos debido a un acuerdo realizado con otras partes involucradas en el caso

En caso de divorcio es difícil terminar con el proceso porque los juzgados están cerrados en estos momentos. Llegar a un acuerdo con tu ex pareja significa darle soluciones rápidas a algunas situaciones, donde para mediar debías consultar a un profesional.

Uno de los requisitos que el juzgado pide es el de la prueba. ¿Qué significa? Ir a una oficina fiscal acompañado de tu ex pareja y abogado para hacer declaraciones. Como en estos momentos los encuentros están tan limitados, este es un paso que vale la pena adelantar.

Lo importante aquí es que tu causa no se estanque por la pandemia y encuentres soluciones sencillas de la mano de un experto. Si esperas a que el mal momento se vea superado en la nación, tal vez necesitas lidiar con que el caso dure medio año más.

Pídele a tu abogado de familia que sea sincero contigo y te indique si es factible lograr los resultado que esperas, considerando el inconveniente sanitario que vive el país. De tal forma será posible llegar a acuerdos para manejar el problema.

Para programar una mediación

Las mediaciones son de lo más comunes en los procesos de divorcios. De hecho, son parte de los casos y ayudan a manejar muchas situaciones negativas. Lamentablemente, las limitaciones en los encuentros han provocado que esta práctica se vea afectada gravemente, por lo que es bueno evitarla.

La medición virtual no es tan común porque podría resultar contraproducente si las partes están teniendo problemas para ponerse de acuerdo. Pero, no todo está perdido. Un buen asesor tiene capacidad de lograr éxito en las reuniones y sacar provecho de los recursos con los que cuenten.

Hacer funcionar el sistema de visitas si tu hijo debe hacer viajes a otro estado

Con tantas enfermedades surgiendo y el riesgo sanitario creciendo en las comunidades, es comprensible que estés preocupado si tu hijo necesita viajar de un estado a otro para cumplir con el régimen de visitas que delimita la custodia compartida.

En dicha situación, lo que tienes que hacer es hablar para lograr acuerdos que beneficien a todos y que disminuyan el riesgo que corre el menor si se ve obligado a viajar cada cierto tiempo. Recuerda que es una situación extraordinaria y que pronto todo volverá a la normalidad.

Si no encuentras oficinas de abogados de familia en Houston para encontrar apoyo

Hallar oficinas abiertas será misión imposible porque las operaciones se limitan a servicios básicos como alimentación y salud. A pesar de ello, en la web es posible buscar dentro de sitios especializados a expertos que te ayuden a afrontar el momento, solo hay que ser pacientes.

La pandemia plantea una dificultad pero siempre te toparás con opciones para ayudarte, solo ten en cuenta que elegir a profesionales con credenciales válidas en Texas es recomendable para que saques un buen provecho del servicio que te ofrece.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200