¿Qué Sucede Si Un Divorcio Va A Juicio??

¿CÓMO un abogado de divorcio en Houston TE PUEDE AYUDAR SI EL CASO va A JUICIO?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Cuando contratas los servicios de un abogado de divorcio en Houston es porque tu caso se ha estancado y necesitas procesar el conflicto a través de las autoridades para hallar solución. No es un motivo Cúnico, pero sí es el más común, y asegura que los resultados sean positivos.

Si tienes que ir a un juzgado para limar asperezas entre tu ex y tú es porque probablemente se haya intentado todo, y aun así existan diferencias graves que no permiten finalizar acuerdos. Lo que hace el representante de la ley, casi siempre, es verificar las condiciones y dar un veredicto.

Proceso básico con el abogado de divorcio en Houston en los tribunales

Hay un procedimiento básico que necesitas seguir antes de concretar, y puede ser sencillo si se sigue un orden y se cuenta con ayuda de un experto para que no haya problemas. Primero se hace una petición formal, donde das a conocer tu intención de acabar con la unión que tenías.

Por otra parte, se notifica y se responde a tal documento, con la idea de manejar el asunto con la mayor formalidad posible, para que conste en las actas después. Otro elemento básico es el de las audiencias con estatus temporal, pero no son necesarias para todas las parejas.

Estas citas brindan soluciones básicas, si no se posee ningún dato permanente a la hora de verificar, y podrían ayudar si se requiere una brújula antes de que comience la pugna. Si, por ejemplo, comparten tres hijos, la mayor preocupación debería ser la custodia.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Qué Sucede Si Un Divorcio Va a Juicio

Otra función es la de la mediación, que es un poco más innovadora, pero solo es manejable cuando las personas tienen la intención de hallar soluciones rápidas. Para ello hay que ceder un poco, lo que no es fácil si se tocan temas difíciles, como la división del dinero, por ejemplo.

El abogado de divorcio en Houston y su trabajo en los tribunales

Si después de esa tarea, el estado procesa tu solicitud y decides seguir adelante, entonces tu situación será presentada ante la autoridad para terminar con el matrimonio de una vez. Hay que hacer revisión de varios elementos, por lo tanto, el camino puede alargarse mucho más tiempo.

 

A veces se necesita una manutención, sobre todo si alguna de las partes pierde el estatus de vida que llevaba, pues no posee trabajo ni carrera universitaria establecida. Otro detalle es el de la pensión alimentaria de los niños, que requiere de un porcentaje del sueldo del padre.

Quizás este sea el punto más álgido del proceso, el que se quiere evitar porque genera confrontación, pero es necesario dejar las cosas en orden. Después de obtener la aprobación de la ley, cada uno hará su vida por separado, por lo que los vínculos deberán estar organizados.

El paso a paso del abogado de divorcio en Houston

Se comienza cuando se presenta la solicitud, lleva el nombre de peticionario, e incluye muchos datos personales y de pareja que necesitan completarse. Con este documento, la ley se da por enterada de que tu declaración incluye funcionalidades, responsabilidades y activos.

Esto se hace por separado, es decir, tu ex también necesita presentarse y dejar allí su planilla para que esta sea evaluada y aprobada. Se aprueba la asistencia de testigos que elija la pareja para que apoyen sus declaraciones y ratifique las capacidades de su conocido en público.

Los puntos de vista podrán ser debatidos, es decir, no tiene sentido que declares que tu ex se porta de tal manera, y que este no cuente con la posibilidad de defenderse. Lo mismo sucede con los activos y la custodia, se termina en función de los requerimientos que se plantean allí.

Se obtiene siempre una finalización del juicio cuando el representante de la ley dice el veredicto basado en todo lo que vio y escuchó, y con ello se registra una determinación. La pareja deberá firmar, y solo entonces, se habrá concretado la tarea del abogado y del sistema en sí.

Ayuda especial para lograr el fin del matrimonio

Acabar con una relación que lleva tiempo siempre es difícil, al compartir tu vida con una persona y tener hijos en común, la situación pasa de ser dolorosa a complicada. Pero eso no significa que no existen métodos para sobrellevar el duro sistema burocrático.

Muchos optan por confiar los resultados a los expertos, hay una gran cantidad de especialistas dispuestos a colaborar y mejorar la experiencia. Desde contadores hasta asesores financieros, ellos evitan pérdidas todos los días en caso legal como este.

Un abogado de divorcio en Houston resulta elemental a la hora de ir a los tribunales y también de organizar una defensa cuando haga falta, a largo plazo, esto permite ahorrar dinero y tiempo. En pocos meses, se tendrá plena libertad y organización para seguir adelante.

 

 

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos