¿Necesitas Contratar a un Abogado de Divorcio si tu Cónyuge y tú Están de Acuerdo en Todo?

¿QUIERES SABER SI NECESITAS UN ABOGADO DE DIVORCIO  SI TU CÓNYUGE Y TU ESTAN DE ACUERDO EN TODO?

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas Tus derechos y que sean respetados

Cuando quieres romper con tu matrimonio, es normal recurrir a las negociaciones a través de un abogado de divorcio. Estas mediaciones se planifican con tiempo, con la idea de que cada parte exponga sus necesidades y limitaciones respetuosamente ante el otro.

Es en este momento donde ocurren la mayoría de los problemas, es muy difícil hallar un punto medio entre dos personas que ya no se entienden. Sin embargo, puede ocurrir que los interesados tengan un sistema organizado donde no existan conflictos debido a las necesidades individuales.

Proceso legal en compañía de un abogado de divorcio

Muchos creen que al conversar amenamente con su ex sobre un tema en específico ya tienen el camino recorrido, y nada podría ser más diferente. Lo que viene a continuación es una seguidilla de trámites para finalizar la transacción, hay que dejar en orden la vida familiar primero.

Hay leyes que se encargan de que los individuos terminen por acceder a sus derechos y cumplan con sus deberes, sobre todo cuando hay niños de por medio. Existen reglas para obtener la custodia, condiciones que aplican para ocupar un papel elemental en la cotidianidad del menor.

 

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Necesitas Contratar a un Abogado de Divorcio si tu Cónyuge y tú Están de Acuerdo en Todo

Por otra parte, está el asunto de la división de los activos y las deudas, pues al casarte compartes tu realidad financiera con la pareja que tengas. Así como puede que exista un monto considerable a dividir, es factible también que se hayan acumulado pasivos por negocios que salieron mal.

Hacer una investigación teórica completa sobre todas las leyes y situaciones que se deriva de un divorcio toma mucho tiempo, el asunto es amplio. La idea es simplificar la situación a medida que se diseña un plan para cumplir objetivos, un jurista puede darte resultados ideales.

Necesidad del abogado de divorcio

Es posible que creas que tienes la capacidad de abordar todo el caso por ti mismo y así evitar el gasto que supone contratar a un equipo de trabajo. Y no es una mala idea, siempre que te hayas asesorado correctamente, y el caso que poseas no conlleve inconvenientes financieros.

Por ejemplo, si crees que en las negociaciones con tu ex todo marcha muy bien, pero no sabes cómo hacerle saber que necesitas más horas junto a tu hijo, entonces hay un problema. La razón es que el jurista es el encargado de diseñar los planes de crianza.

Otro detalle podría suceder si posees una empresa y llegaste con tu ex a un acuerdo de palabra para respetar las participaciones futuras. Sin embargo, crees que como inversor mayoritario te corresponde una mejor posición y no sabes cómo expresarlo, el experto allí sería de utilidad.

Como puedes ver, las cosas podrían ir de simples a complejas en un abrir y cerrar de ojos, es tu tarea asegurarte de estar preparado siempre para que no tomen ventaja sobre tus planes. El enfoque necesita dirigirse hacia los objetivos principales, es un trabajo de organización arduo.

Evita el estrés con ayuda de un abogado de divorcio

Este es uno de los aspectos por los que se recomienda buscar a un jurista, resulta abrumador la cantidad de documentos que un juzgado pide para procesar la solicitud. Mientras el drama se desencadena, hay que ir alistando estas planillas para cumplir con estos requerimientos.

Lo que es peor, algunos casos obligan a las autoridades a realizar investigaciones extra, que no solo llevan más tiempo del que te gustaría, también podrían necesitar más papeles. Si ya has contratado a un profesional para que te guíe, este se encargará de tus documentos siempre.

Así es más fácil asegurarse de que la redacción esté correcta, y se cumplan los protocolos comunes de la corte, que tal vez no manejes por falta de experiencia. La presentación, además, tiene un tiempo límite del que hay que estar pendientes para evitar retrasos y amonestaciones.

Si es que existe alguna duda sobre las presentaciones que se hacen ante al juez, o las peticiones que tu ex pareja realiza, solo tienes que acudir a tus representantes. Si estás solo en la jugada, deberás encontrar la manera de demostrar tus intenciones y velar por tus intereses.

Manejo de emociones 

Quizás sea uno de los aspectos más ignorados, pero para nadie es un secreto lo inconveniente y triste que resulta una separación. Mientras te recuperas e intentas mantener a tu familia unida, lo mejor será confiarle la responsabilidad judicial a un tercero.

No hay que sentir culpa por requerir ayuda extra, incluso es válido solicitar citas con terapeutas o psicólogos. Se trata de sobrellevar la presión de la mejor manera posible, sin entorpecer la situación legal que abordas.

Un abogado de divorcio es importante en momentos donde no sabes qué hacer, o si crees que hay un riesgo de perder tu estabilidad financiera y social. Con un trabajo adecuado, en pocos meses podrás volver a tu vida de antes con mayor tranquilidad y sin depender de otros.

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos