5 Razones para contratar un abogado de accidentes de peatones en Houston Texas

consulta un abogado de accidentes de peatones en houston texas

En la oficina del abogado aly te ayudamos 

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Los accidentes de peatones en Houston Texas son un problema común. Según datos del Instituto Kinder de Investigación Urbana, en la última década se han duplicado de manera trágica. La cifra de víctimas fatales se elevó 125%, más del doble de la incidencia nacional.

El 60% de estos ocurren en alrededor del 6% de las carreteras al intentar cruzarlas. Y, generalmente, de noche. Por tal razón, se considera que es una ciudad muy peligrosa para andar a pie. Sobre todo, para los niños, ancianos y personas de color.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Reserve el día de su consulta gratuita aquí

accidentes de peatones en houston texas

Causas comunes de los accidentes de peatones en Houston Texas

A menudo, las muertes y lesiones por accidentes de peatones en Texas se deben a la imprudencia de los conductores. Aunque los transeúntes también tienen una parte de culpa, conducir vehículos en estado de ebriedad es la causa más frecuente de todas.

Las otras se atribuyen al exceso de velocidad, el uso del celular mientras se maneja y otro tipo de distracciones. También contribuyen las deficiencias en el diseño urbano, así como la falta de aceras extras y cruces peatonales. Lo cierto es que es una situación muy riesgosa.

¿Qué lesiones provocan los accidentes de peatones?

Los accidentes de peatones en Texas, suelen causar lesiones menores y de consideración a las víctimas. Algunas las dejan sin vida en el pavimento. Incluyen: daños cerebrales traumáticos, en la médula espinal, los nervios y otros órganos internos. 

Asimismo, lesiones en el cuello, fracturas, esguinces y tensión en los músculos. La mayoría ameritan hospitalización y gastos médicos costosos. Incluso, posteriores al tratamiento. Por tanto, es probable que requieras una reparación de tipo económica por los daños sufridos. 

5 Razones para contratar un abogado de accidentes de peatones en Houston Texas

Tu vida puede cambiar radicalmente debido a los accidentes de peatones en Houston que generan traumas físicos, emocionales y cargas económicas. En tales casos, es útil contratar a un especialista en Derecho. Estas son las razones.

1. Conocimiento y experiencia en accidentes de peatones

Los abogados de accidentes de peatones, tienen una gran experiencia manejando estos casos. Son capaces de anticipar obstáculos y crear estrategias para responder eficazmente. Eso hace que el proceso sea más fácil y exitoso para ti.

2. Negociación efectiva para obtener una compensación justa 

Las repercusiones de los accidentes de peatones en Houston incluyen: gastos médicos, salarios perdidos y sufrimiento. Los juristas son muy hábiles negociando con las empresas aseguradoras. Con su ayuda puedes lograr que te paguen lo que corresponde.

3. Investigación exhaustiva y recopilación de pruebas

La evidencia es esencial para las reclamaciones por accidentes de peatones. Tu representante legal se encargará de investigar lo sucedido, revisar el informe policial y hablar con los testigos. Con esas pruebas construirá una buena defensa. 

4. Comprensión de lo que implican las leyes comparativas de culpa

Según estas normas, existe una responsabilidad compartida entre conductores y personas que andan a pie. Los abogados conocen en qué jurisdicciones aplican. Y exactamente qué hacer para que no perjudiquen tu caso por accidentes de peatones en Houston.

5. Tranquilidad mental 

Por otro lado, contratar a profesionales experimentados permite que te concentres en tu recuperación. Al dejar en sus manos los procedimientos legales, no tienes que preocuparte tanto. Y baja tu carga emocional por accidentes de peatones.

¿Qué hacer tras un accidente peatonal?

Quienes sufren accidentes de peatones en Houston Texas, necesitan tomar ciertas medidas. No solamente para garantizar su seguridad y salud, sino también para asegurar que estos acontecimientos no queden impunes. Echa un vistazo a estos pasos:

1. Prioriza tu salud y seguridad

Lo primordial después de los accidentes de peatones en Houston, es verificar si sufriste una lesión. Aunque parezcan mínimas, pueden tener efectos a largo plazo. Si estás en condiciones de moverte, busca un sitio seguro apartado del tráfico y atención médica. 

2. Recopila información de la escena

Documentar los accidentes de peatones en Houston Texas es importante para proteger tus derechos legales. De ser posible, toma fotos o graba videos con tu móvil. Las imágenes del sitio del suceso, los coches involucrados y lesiones sirven de evidencia para reclamos.

3. Contacta a las autoridades

Es responsabilidad de la policía local evaluar los accidentes de peatones en Texas. Independientemente de si eres culpable o no, debes contactarla para que registre el hecho. Necesitarás su informe para realizar las gestiones legales relacionadas con tu caso. 

4. Comunícate con tu abogado

Informa a tu abogado de accidentes de peatones en Houston Texas, lo sucedido. No te conviene hacer reclamos sin asesoría legal. Tampoco debes tratar de llegar a arreglos por tu cuenta con la aseguradora. Con su ayuda, tendrás más posibilidades de que te paguen.

Protege tus derechos contratando el mejor abogado de accidentes de peatones en Houston Texas

Tu mejor opción para enfrentar estos acontecimientos es contar con un abogado. Busca a un profesional capacitado en accidentes de peatones en Houston. Te brindará la mejor representación legal posible.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
stars 5
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

stars 5
“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

stars 5
La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos