Lo que debes saber de uyn abogado consulta online

¿buscas un abogado online consulta gratis? 

En la oficina del abogado aly te ayudamos  

hacemos que comprendas sus derechos y que sean respetados

Las redes sociales y los sitios web se han convertido en un aliado para casi todas las profesiones y esto incluye a los abogados, quienes aprovechan todas las ventajas de la tecnología con la finalidad de captar nuevos clientes.

 Las personas que buscan representación legal también recurren a este medio para buscar o contratar un abogado consulta online.

 En este caso, tendrán que sortear varios pasos antes de cerrar un trato, debido a las limitaciones que se ciñen sobre el uso de publicidad y seguridad de la información del cliente.  

Cuál es el funcionamiento de estos servicios jurídicos en línea

Existen muchos sitios en Internet que ofrecen asistencia legal gratuita o pagada para quienes la buscan. En algunas circunstancias con una simple orientación legal, la persona puede aclarar y hasta asumir la responsabilidad legal que enfrente.

 Sin embargo, hay que aclarar que algunas asesorías son generales y no específicas para un caso. Por lo que la ayuda será, por ejemplo, proporcionar formularios solicitados para un proceso legal.

 Casos que necesiten un acompañamiento más allá de solo indicaciones, probablemente se hagan por un precio acordado con el cliente. 

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Desafíos de la comunicación en línea

Si bien es un beneficio el contar con respuestas de un abogado consulta online a través de un medio de comunicación tan accesible, también es un riesgo.  

 Al hacerlo, el abogado tiene que aclarar desde el primer momento que dicha información no puede considerarse asesoría legal formal ni crea relación abogado y cliente. Se trata de una consulta.

De esta manera, al ofrecer un abogado consulta online se cubre las espaldas en un futuro conflicto. Es una medida necesaria de precaución ante las restricciones que protegen el sistema legal.

1.Confidencialidad

Esta es una de las razones por las cuales las consultas online publicadas en un sitio web no pueden considerarse una asesoría en el estricto sentido. Un asunto legal debe tratarse en privado. Y la información abogado-cliente es sumamente delicada.  

 Lo publicado en un sitio web puede ser leído por cualquiera con acceso al portal. De esta forma se hace difícil el trabajo del abogado al momento de garantizar la privacidad del cliente que solicite sus servicios. 

2.La jurisdicción  

 En vista que cualquiera con Internet puede acudir a un sitio de asistencia legal online, no tiene límites geográficos. Y es un problema determinar en qué lugar se encuentran.

 Vale la pena recordar que un abogado solo puede ejercer en las jurisdicciones donde aplique su licencia. Esto es una limitante para el abogado consultas online.   

3.Conflicto de interés

 ¿Cómo puede un abogado que da consultas a través de un medio público estar seguro que su nuevo posible cliente no está relacionado con otro caso que ya maneje?

 Es muy complicado este tema, podría tener problemas a la hora de representar a un cliente, que haya conseguido online, si este está envuelto en un asunto legal con otro asesorado por el abogado.

4.Restricciones de publicidad

Los abogados consultas online están sujetos a reglas específicas sobre cómo pueden anunciar y solicitar negocios.

Por ejemplo, los abogados deben alertar claramente a los usuarios de que la información proporcionada es en realidad una publicidad.

En un entorno de redes sociales, es posible que no veas un descargo de responsabilidad en un tweet o publicación, pero los abogados aún deben cumplir con las reglas de publicidad y solicitud.

Tomando en cuenta estas razones, el abogado tendrá que asegurarse antes de entrar en el caso que no exponga información personal ni legal en línea, que se encuentre en su jurisdicción y que no tenga conflictos de intereses con otros de sus casos.

Cómo podría ayudarte un abogado online

Si algo ha enseñado Internet es hacer las cosas uno mismo. O por lo menos saber qué hay que hacer en muchos casos. Valiéndose de ello, los abogados ofrecen asistencia general legal para los que la requieran.

 Ante los cambios que experimentan las leyes, las personas pueden acudir a este servicio para ser orientados sobre alguna modificación que no conozcan. Además de que obtienen así un panorama general de su caso legal.

 No se puede dejar de lado la aclaratoria de que esta información provista por un abogado consulta online no sustituye una asesoría jurídica y formal, especialmente si debes asistir a una corte.  

De esta forma, queda claro que cada caso es diferente y un solo consejo no aplica para todos. Más bien se trata de un apoyo sobre cuáles son los posibles pasos a seguir en un asunto legal o cuáles son las preguntas que se le debe hacer a un abogado durante una consulta presencial.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Derecho de Familia

Inmigración

Lesiones Personales

Casos Criminales

Casos Civiles

Areas Principales de Práctica

Derecho de Familia

Nuestra Familia puede ser nuestra fuente principal de alegría y a su vez dolor. Cuando los problemas familiares llegan a visitas de corte, pueden causar mucho sufrimiento a todas las personas envueltas, incluyendo los hijos. Es por esto que usted necesita un Abogado que pueda guiarlo a través del mundo complicando de las leyes de familia. Averigue Más

Inmigración

La ley de inmigración cambia constantemente. Es importante que usted obtenga la ayuda de un abogado honesto que pueda identificar inmediatamente si puede ayudarlo y cómo hacerlo. Averigue Más

Lesiones Personales

Si fuiste herido (a) por negligencia de otra persona usted puede demandar por lesiones personales. La ley requiere que sea compensado por los daños y perjuicios causados por el accidente. Tiene que ser representado por un Abogado que entienda exactamente cómo funciona el proceso de reclamos de seguro. Averigue Más

Casos Criminales

En la officina de Abogado Aly, entendemos que tan importante su libertad es para usted. Los abogados/licensiados de abogado Aly entienden el codigo penal del estado de Texas y las leyes de corte del estado de Texas. Averigue Más

Casos Civiles

Acaso, hiciste un acuerdo y cumpliste con tus obligaciones y ahora esa persona no quiere cumplir con sus deberes? Para eso usted necesita un Abogado que pueda proteger sus derechos de contrato, si estos han sido violados. Averigue Más

Testimonios

Aqui hay 3 de las 43 reseñas que tenemos en Google Maps. Nuestro puntaje de 4.3 estrellas es testigo del excelente servicio que prestamos ayudando a la comunidad hispana de Houston, Texas.
Yo recomiendo al abogado Aly el me ayudo en mi caso. Muy puntual en corte, en la oficina el trato muy amable. Gracias por su ayuda.
Luis Morales

“Lo recomiendo totalmente, tienen un servicio muy amable, un servicio muy eficaz! Profesionales siempre! Mi caso fue un divorcio, si quieres realmente divorciarte sin preocupaciones, te recomiendo que lo contrates y pronto te darás cuenta de lo que hablo
Alex Palacios

La abogada Adriana es una abogada profesional al 100%. Estoy muy satisfecha de como solucionó mi caso les recomindo al 100% a la abogada Adriana. Me escucho muy bien con mis dudas y las resolvio muy bien, por mi le daría 10 estrellas
Rosa Yanez

Nuestro Equipo

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

La Abogada Sra. Rodríguez quiere ayudarle a conocer sus derechos e impedir que se Aprovechen de usted.

Abogado Aly

Abogado Aly

La misión de la Oficina Legal de Abogado Aly es alentar a los Latinos a conocer sus derechos y detener que se aprovechen de ellos.

Elvira Villareal

Elvira Villareal

Como abogada, Elvira Villareal se prepara incansablemente para asegurar que el cliente esté bien representado.

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Conozca sus Derechos

Trabajemos Juntos

Call Now ButtonConsulta Gratis 713-643-7200